Comenzando


Bienvenidos.

Como en cualquier primer post que se precie, es común realizar una breve introducción al propósito e intención de la presente bitácora. El objetivo es simple: plasmar y organizar conocimientos. No es mi intención aleccionar al posible lector acerca de alguna tecnología en concreto. Se trata de apuntes. Una colección de conocimientos puntuales acerca de elementos concretos, expuestos de la forma más sencilla posible para poder lograr su entendimiento sin grandes complicaciones.

Hacía ya tiempo que rondaba por mi cabeza la posibilidad de iniciar un proyecto como este. Por desgracia, cuento con escaso tiempo libre, debido a que cuando no estoy en la oficina estoy en las aulas (como estudiante, no como docente). Por todo ello, es probable que la frecuencia de actualización de esta bitácora no sea especialmente activa. Lo que puedo asegurar es que lo que incluya en ella será de utilidad en algún ámbito de la informática, especialmente en el desarrollo web.

Por todo ello, si ha llegado hasta aquí, sea bienvenido. Espero que el contenido de este sitio le sea tan de utilidad como lo fue para mí.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s