Una larga ausencia


Ya casi han pasado cuatro meses desde la última vez que actualicé el blog, y por ello quisiera pedir disculpas. Cambio de trabajo, cambio de ciudad, inicio de un Máster y responsabilidades sociales y familiares han mermado de forma importante mi tiempo libre, por lo que muy a mi pesar no he podido (al menos) finalizar la serie dedicada a los patrones de diseño aplicados al entorno .NET.

Sin embargo, I’ll be back. No soy persona que guste de dejar las cosas a medias, y en cuanto saque un poco de tiempo, me pondré manos a la obra para finalizar los patrones que quedan pendientes y seguir dando guerra por estos lares.

Por lo tanto, ante la pregunta de que si publicaré más patrones, la respuesta es «sí». Lo que no puedo asegurar es cuándo. Pero intentaré que no sea muy tarde.

Y por supuesto, agradezco vuestras críticas y vuestros comentarios.

Nos vemos pronto.

14 comentarios

  1. No digas perdon Daniel, creo que quienes te seguimos lo hacemos por la claridad y calidad de tus publicaciones y no por la cantidad. Te deseo muchos exitos en tus nuevos desafios, animos!

      1. Hermano sigue adelante. es bueno saber que te tomas el tiempo de compartir tus conocimientos… y a como veo ha sido una larga ausencia porque hace dos años que no te vemos por estos lare.. pero no importa.. esperamos que sigas adelante.. y volver a leer tus entradas en el blog.. bendiciones y que tengas mucha sabiduria en lo que emprendas.

  2. Hola Daniel desde México 🙂
    Al contrario sólo podemos darte las gracias por compartir el conocimiento y ayudar a los demás, realmente eso es lo que deberíamos hacer todos, gracias por tu ejemplo.

    Saludos

  3. Hola Dani, me ha encantado tu manual de Linq y Entity Framework y me preguntaba si por algún casual lo disponías en PDF para leerlo en el aeropuerto. Gracias.

  4. Bueno… hoy es la primera vez que leo tus publicaciones y me han sido de gran utilidad; definitivamente espero una nueva entrada 🙂

  5. Esperemos pronto tener mas contenido, en lo personal es uno de los pocos blogs que se toman la molestia de explicar paso a paso los patrones para aquellas personas que desean aprenderlas y aplicarlas de una manera correcta en un ambiente real. Gracias por tus contenidos.

  6. Daniel voy conociendo tu trabajo, ¡me encanta! Aun no termino de leerlo todo tengo tanto que aprender de vos Master . Gracias

  7. Buen Día Daniel!

    Excelente contenido el que pudiste publicar en su tiempo, es una pena no poder disfrutar más de tu contenido, la verdad es que me ha sido de mucha utilidad para poder comprender los patrones de forma tan clara como tu lo has descrito. Es un gran ejemplo a seguir en la creacion de estos contenidos.

    Saludos

  8. Excelente trabajo Daniel, súper bien explicados todos los patrones. En ningún sitio los he visto mejor desarrollados que aquí. Mi enhorabuena, y que esos proyectos que tenías hace dos años hayan tenido todo el éxito que mereces. Un abrazo!

Deja un comentario