Una larga ausencia


Ya casi han pasado cuatro meses desde la última vez que actualicé el blog, y por ello quisiera pedir disculpas. Cambio de trabajo, cambio de ciudad, inicio de un Máster y responsabilidades sociales y familiares han mermado de forma importante mi tiempo libre, por lo que muy a mi pesar no he podido (al menos) finalizar la serie dedicada a los patrones de diseño aplicados al entorno .NET.

Sin embargo, I’ll be back. No soy persona que guste de dejar las cosas a medias, y en cuanto saque un poco de tiempo, me pondré manos a la obra para finalizar los patrones que quedan pendientes y seguir dando guerra por estos lares.

Por lo tanto, ante la pregunta de que si publicaré más patrones, la respuesta es “sí”. Lo que no puedo asegurar es cuándo. Pero intentaré que no sea muy tarde.

Y por supuesto, agradezco vuestras críticas y vuestros comentarios.

Nos vemos pronto.

Anuncios

10 comments

  1. No digas perdon Daniel, creo que quienes te seguimos lo hacemos por la claridad y calidad de tus publicaciones y no por la cantidad. Te deseo muchos exitos en tus nuevos desafios, animos!

      1. Hermano sigue adelante. es bueno saber que te tomas el tiempo de compartir tus conocimientos… y a como veo ha sido una larga ausencia porque hace dos años que no te vemos por estos lare.. pero no importa.. esperamos que sigas adelante.. y volver a leer tus entradas en el blog.. bendiciones y que tengas mucha sabiduria en lo que emprendas.

  2. Hola Daniel desde México 🙂
    Al contrario sólo podemos darte las gracias por compartir el conocimiento y ayudar a los demás, realmente eso es lo que deberíamos hacer todos, gracias por tu ejemplo.

    Saludos

  3. Hola Dani, me ha encantado tu manual de Linq y Entity Framework y me preguntaba si por algún casual lo disponías en PDF para leerlo en el aeropuerto. Gracias.

  4. Bueno… hoy es la primera vez que leo tus publicaciones y me han sido de gran utilidad; definitivamente espero una nueva entrada 🙂

  5. Esperemos pronto tener mas contenido, en lo personal es uno de los pocos blogs que se toman la molestia de explicar paso a paso los patrones para aquellas personas que desean aprenderlas y aplicarlas de una manera correcta en un ambiente real. Gracias por tus contenidos.

  6. Daniel voy conociendo tu trabajo, ¡me encanta! Aun no termino de leerlo todo tengo tanto que aprender de vos Master . Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s